AZUCAR MASCABO: ¿Que es?

Con un olor que te hace agua la boca y un sabor acaramelado, el azucar mascabo es lo mejor para tu paladar y tu salud.

Te contamos mas:

Con un sabor exquisito quecaña de azucar lacasadelosfrutos.com no empalaga como el azúcar blanco y una textura que recuerda a la arena gruesa y húmeda, el azúcar mascabo se consigue tras el proceso de cocinar el jugo de caña para concentrarlo, sin que fermente, obteniendo un residuo sólido. Cuando a ese residuo se lo muele, lo que finalmente aparece es el azúcar mascabo.

Se trata de un alimento no refinado, y como tal, conserva todos sus nutrientes: vitaminas (A, B1 y B2), minerales tales como el magnesio, hierro y potasio, los hidratos de carbono, sacarosa, antioxidantes y fibras solubles de fácil absorción y digestión, a diferencia de la azucar blanca ya que esta estaria compuesta de "calorias vacias", es decir, no aporta ningun tipo de nutrientes a nuestro organismo.

Este tipo "marrón” de azúcar, más pura y oscura que la otra, está indicada para endulzar diariamente las bebidas y comidas.

En cuanto a su valor calórico, hay que tener cuidado porque es similar al azúcar blanca refinada y también eleva los niveles de glucosa en sangre por lo tanto, el azúcar mascabo también deberá consumirse con moderación.

Es indudablemente deliciosa, ademas, le da un sabor caracteristico  a las bebidas que sencillamente es indescriptiblemente rico.

Pruebala tu tambien, visitanos y obtenla al granel.

iAdemas, es produccion orgullosamente Uruguaya!

 

 

Spin to win Spinner icon